Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/01/2021

Scorsetti pide que afiliados y afiliadas de PAMI soliciten turno para vacunarse

Así lo pidió el titular de PAMI Junín luego de una reunión en el Jardín de Infantes Nº 901 “Sara Marino” de Junín, donde funcionará una de las postas sanitarias de la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Por Redacción

Este martes se llevó a cabo una reunión en el Jardín de Infantes Nº 901 “Sara Marino” de Junín, donde funcionará una de las postas sanitarias de la campaña de vacunación contra el Covid-19.

La mesa de trabajo estuvo conformada por los directores de Región Sanitaria III, Jorge Herce y Lucrecia López; por la coordinadora provincial de la posta, Fiamma Cabral; y por Gabriela Franchi y Marcela Bueno, quienes representaron al municipio.

Estuvieron presentes también el titular de IOMA, Mauricio Martín; el titular de PAMI, Mario Scorsetti; la Jefa de la UDAI II de ANSES, Lucia Astudillo; y la directora del Jardín Nº 901, Silvia Alberti.

"Mientras avanzamos en la organización de las distintas postas, es importante que nuestros afiliados y afiliadas de PAMI vayan solicitando su turno. Y si requieren de ayuda les recuerdo que pueden acercarse a la agencia de PAMI más próxima", expresó al respecto Scorsetti.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS