imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/01/2021

Tras la suba de casos, Lincoln bajó a Fase 3

La provincia dio a conocer el nuevo esquema de fases. "Hay alguna posibilidad de que esto sea un rebrote por las fiestas de año nuevo o que sea el inicio adelantado de la segunda ola", aseguró Kicillof.

Por Redacción

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, alertó sobre el alza de casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires durante la última semana y enfatizó la necesidad de incrementar los cuidados para que no se transforme en una segunda ola de covid.

“Hay alguna posibilidad de que esto sea un rebrote por las fiestas de año nuevo o que sea el inicio adelantado de la segunda ola. Depende de nosotros”, advirtió hoy en una conferencia de prensa en el Partido de La Costa.

Así lo detalló el gobernador al encabezar la conferencia junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y los ministros Daniel Gollán (Salud), Augusto Costa (Producción) y Sergio Berni (Seguridad) y el intendente local, Cristian Cardozo.

En ese sentido, Bianco informó las fases en que se encuentran los 135 municipios de la provincia, donde la cuarta sección mostró cambios respecto a las últimas semanas. 

Sin dudas el dato más importante es el de Lincoln, que retrocedió a Fase 3. "En las próximas horas, estaremos brindando mayor información respecto a cómo se adecuarán las distintas actividades en nuestro Distrito", informó el intendente Salvador Serenal al respecto.

En tanto, en fase 4, aparecen Alberti; Bragado; Carlos Casares; Chacabuco; Chivilcoy; Florentino Ameghino; General Arenales; General Pinto; General Viamonte; General Villegas; Hipólito Yrigoyen; Junín; Pehuajó; Rivadavia; y Trenque Lauquen.

En fase 5 sólo se encuentra Carlos Tejedor.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS