Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/02/2021

Mujer sorprendida en un taxi con tres panes de marihuana

El Juzgado Federal ordenó su detención e incomunicación. Fue interceptada por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en la ruta 188 en inmediaciones de La Pequeña Familia.

Por Redacción

El director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín,  en el marco de operativos sorpresivos, dispuso un amplio operativo de identificación de personas y registro vehicular en rutas nacionales y provinciales de la jurisdicción.

El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a dichas ciudades bajo la órbita de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en puntos estratégicos de los accesos de ciudad de Junín.

En el marco de dichos operativos, el personal policial de la dependencia, observó en la ruta nacional 188 en inmediaciones de la Clínica Privada la Pequeña un taxi que transportaba una mujer, por lo que se procedió a interceptar al vehículo.

Consultada a la pasajera sobre la  existencia de una caja de cartón a su lado, la misma demostró un elevado grado de nerviosismo y al ser revisada la caja, los policías secuestraron tres trozos compactos de marihuana de considerable pesaje, envueltos en nylon de color marrón.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada al juez federal Héctor Pedro Plou, y al fiscal federal Dr. Eduardo Norberto Varas, quienes dispusieron la detención e incomunicación de la mujer, la cual quedó alojada en la comisaría Segunda.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS