Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/02/2021

Parque Natural Laguna de Gómez: Petrecca inauguró la Península de los Enamorados

¨Estamos muy satisfechos de poder mejorar y darle a este lugar todo lo necesario para darle a los que vienen todo lo que necesitan" manifestó el intendente Petrecca

Por Redacción

Éste domingo 14 de febrero, Día de San Valentín, fue inaugurado en el Parque Natural, un nuevo espacio para que puedan disfrutar vecinos y turistas y llevarse una postal única del atardecer. El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, estuvo presente y participó del evento.

Luis Bortolato, Director de Turismo del Municipio, señaló que ¨acompañados por un día hermoso y muchísimos turistas que han venido a disfrutar de este fin de semana largo a nuestra ciudad, hoy estamos abriendo un nuevo espacio, en conjunto con el Club Naútico y la Sociedad de Fomento, con el objetivo de brindar un nuevo espacio para que pueda ser disfrutado por todos y se lleven un recuerdo único de nuestra laguna¨.

Por su parte, Leo Di Mastrogirolamo, integrante del Club Naútico, destacó que ¨ para nosotros solos no podemos avanzar como si lo hacemos trabajando junto al Municipio y la Sociedad de Fomento. Crear esta península era un proyecto que siempre quisimos concretar y hoy, gracias al Gobierno de Junín es una realidad. Todos los que vienen al Parque Natural se van enamorados, porque encuentran lugares muy lindos, por eso, este nuevo espacio es un lugar más para que todos puedan disfrutar´.

¨ Agradecemos al Municipio que siempre nos convoque y nos invite a trabajar juntos, eso es fundamental para lograr todo lo que hemos logrado, estamos muy agradecidos por eso y comprometidos a seguir por ese camino¨, afirmó.

Como se dijo, también participaron de la presentación de la península de los enamorados, los integrantes de la sociedad de fomento del Parque Natural Laguna de Gómez. El presidente Eduardo Linguido, dijo que ¨a toda la comisión directiva nos pone muy contentos ver cómo se logran cosas permanentemente y trabajando todos juntos. Todo significa mejoras para el balneario, por eso le agradecemos al Intendente Pablo Petrecca su permanente compromiso con este espacio¨.

Por último, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, manifestó que ¨venir a la laguna, ver planeadores, parapentes, lanchas y motos de agua, gente pescando y miles de familias disfrutando es algo maravilloso. Apostamos al turismo, en una temporada difícil por la pandemia, y la verdad es que los resultados nos dejan muy satisfechos. Hoy, poniendo en marcha un nuevo espacio para que el juninense y el turista, recorran esta península, aprovechen a sellar su amor y se lleven una postal maravillosa con el sol del atardecer¨.

¨Estamos muy satisfechos de poder mejorar y darle a este lugar todo lo necesario para darle a los que vienen todo lo que necesitan, nos llena de orgullo avanzar trabajando juntos con las instituciones. Cuando vemos a todos cumpliendo los protocolos es también algo para destacar, en fin, apostamos al turismo porque es también un motor para nuestra economía y estamos satisfechos de los resultados¨.

También en Día de los Enamorados, los vecinos y turistas pudieron disfrutar de un espacio generado en la plazoleta ubicada en Avenida San Martín y Rivadavia. Con un living y música romántica, pudieran sacarse una foto de recuerdo. De esta actividad también participó el Maestro Alfredo Faré, quien le puso música al evento.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS