Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/02/2021

Una mujer agredió a policías cuando lo aprehendían por robar cables del tendido telefónico

 El cableado que cortó el sujeto junto a un cómplice es el ubicado detrás del Changomás. La mujer y su hijo fueron aprehendidos y mañana serán indagados. La madre insultó y atacó a golpes a los efectivos policiales.

 

Por Redacción

Un joven de 20 años y su madre, de 48 años fueron aprehendidos imputados de robo cometido por el muchacho y atentado a la autoridad, cargo que pesa sobre la mujer. El hecho ocurrió en calle Francia y San Juan y también fueron secuestrados 60 metros de cable del tendido telefónico.

Personal del Comando Patrullas aprehendió en el lugar mencionado al joven quien instantes antes sustrajo el cableado del tendido telefónico detrás del hipermercado Changomás y se descartó de los mismos en Soldado Gurrieri e Intendente de la Sota, cuando era perseguido por la policía, ya que escapó en moto con otro sujeto que logró darse a la fuga.

Durante la aprehensión, la madre del delincuente, salió en defensa de su hijo, insultando a los policías e intentó agredir a un sargento del Comando Patrullas a quien le lanzó un golpe de puño pero afortunadamente no logró lesionarlo.

Desde la fiscalía 1 que tomó intervención en el hecho dispuso que los aprehendidos fueran trasladados a la Comisaría Primera y serán indagados este miércoles.

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS