Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/02/2021

Gravísimo: Motochorros intentaron robar el arma y la tonfa a un bicipolicía

Ocurrió en la avenida Pastor Bauman, entre Chavez y Betancourt. Uno de ellos, de 19 años de edad, fue aprehendido. Interviene la fiscalía 1.

Por Redacción

Dos motochorros, uno de los cuales fue aprehendido, intentaron arrebatar el arma, la tonfa y el cargado a un bicipolicía que junto a su compañera de ronda patrullaban la avenida Pastor Bauman entre calles Chavez y Betancourt. El hecho ocurrió en la mañana de este sábado y uno de ellos pudo ser aprehendido en calles Almafuerte y Peira.

La aprehensión fue lograda por efectivos del Comando Patrullas. Los motochorros avanzaron de frente a los bicipolicías y uno de ellos intentó sustraer en la modalidad de arrebato los elementos de defensa del efectivo policial pero afortunadamente no lo logró.

Realizado el seguimiento de los motochorros por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal se logró individualizarlos y dar con ellos procediendo a la aprehensión de uno de ellos.

En el caso, caratulado tentativa de hurto tomó intervención la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo que tomará declaración indagatoria al imputado el lunes 1 de marzo por la mañana en sede tribunalicia.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS