imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/02/2021

Aparecen carteles de Emilio Monzó en Junín

Junín Digital constató que por lo menos se colgaron cuatro carteles en distintas arterias de la ciudad.

Por Redacción

A fines de enero comenzaron a verse en la provincia de Buenos Aires carteles con el nombre de Emilio Monzó, expresidente de la Cámara de Diputados y principal referente de unos de los espacios internos de Juntos por el Cambio.

El dirigente oriundo de Carlos Tejedor, que busca pelear por la gobernación en 2023, se encuentra consolidando su armado en territorio bonaerense, y en la cuarta sección tiene uno de los principales armados.

Es por eso que no sorprendió que en la última semana aparecieran carteles en Junín, en su referencia. Junín Digital constató que por lo menos se colgaron cuatro carteles en distintas arterias de la ciudad.

Encuentro seccional

Emilio Monzó encabezó este sábado un encuentro seccional en Alberti, distrito donde la máxima referentes es la concejal Silvina Vaccarezza.

De la reunión fueron parte legisladores, concejales y referentes de casi la totalidad de los distritos. "Agradezco a Silvina Vaccarezza y a los dirigentes de la 4ta sección electoral con quienes nos reunimos en Alberti y conversamos sobre la realidad sanitaria y educativa de la Provincia y otros tantos desafíos que tenemos en nuestra querida Buenos Aires", expresó al respecto Monzó.

Además, el dirigente bonaerense habló de la conformación de Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones y volvió a insistir sobre la necesidad de ampliar el frente opositor. "Tenemos que recuperar los objetivos y el espíritu de cuando conformamos Cambiemos y sumar dirigentes de otros espacios que compartan los mismos valores para conformar una alternativa de gobierno, no una alianza opositora", indicó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS