Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/04/2021

Desbaratan fiesta clandestina con 50 personas, infracciones de tránsito y secuestro de marihuana

También fue recuperada una moto encontrada abandonada por la policía. Se realizaron operativos de control en varias calles de la ciudad.

Por Redacción

Un domingo muy agitado tuvieron las fuerzas policiales en nuestra ciudad desde la madrugada, con diversas contravenciones entre ellas el desbaratar una fiesta clandestina en una finca y además se interceptó a varios juninenses con marihuana entre sus prendas.

En el caso de la fiesta clandestina, la misma fue desbaratada con la intervención de efectivos del Comando Patrullas, Grupo GAD y Grupo Motorizado y fue en una finca ubicada en ruta nacional 188 y ruta nacional 7 en la cual había unas cincuenta personas, en varios vehículos, quienes al llegar los policías se encontraban en el interior de la quinta.

Allí se identificó a un hombre de 33 años de edad el cual se presentó como propietario de la quinta. Desde el Juzgado Federal se pidieron que se identifique al propietario, se extraigan placas fotogrfáficas como también filmación del predio y de los vehículos en los que se movilizaban los participantes y las actuaciones fueron derivadas al Juzgado Federal.

En otro episodio un hombre fue aprehendido por resistencia a la autoridad que intentó agredir a los policías del Comando Patrulla al concurrir a un llamado por una pelea vecinal en calle Ameghino 980.

Asimismo fue recuperada una moto en Pasaje Venini entre Fleming y Libertad. Se trataba de una Corven Energy 110 cc que fue hallada por personal del Comando Patrullas en su recorrida, la cual estaba en estado de abandono, tenía la traba deteriorada y los cables del tambor de arranque conectados. Tomó intervención la fiscalía 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro..

También fue infraccionando el conductor de una camioneta Chevrolet, de 29 años, en el camino al Parque Natural "Laguna de Gómez" frente a la Sociedad Rural que estaba realizando maniobras sinuosas. Tomó intervención el Juzgado de Faltas de Turnos.

OPERATIVOS EN DISTINTOS SECTORES

Personal del Comando Patrullas desplegó este viernes operativos en distintos lugares de la ciudad de prevención de delitos y faltas e interceptación selectiva de personas y vehículos. Los mismos se cumplieron en la zona de calle Dr. Possio y avenida Benito de Miguel y Belgrano y Javier Muñiz.

A su vez policías locales realizaron idéntico operativo en la zona de calles Italia y Entre Ríos y en avenida República y Juan B. Justo donde fue retenida una moto Mondial Dax 70 cuyo conductor careía de licencia, sin tarjeta verde, sin casco y sin patente.

En el marco de estos operativos, fue interceptado un joven de 27 años a quien se le secuestró 7,72 gramos de marihuana y a la vez tenía pedido de captura por averiguación de paradero.

En otro procedimiento dos jóvenes de 19 años y 20 años fueron aprehendidos en calle Córdoba entre Suipacha y Robbio y se les secuestró una moto Guerrero 110 cc. Policías locales y del Comando Patrullas pudieron aprehenderlos a dichos sujetos en el mencionado lugar luego de ser perseguidos desde calle Belgrano y Carlos Gardel ya que se encontraban escapando por diferentes arterias juninenses no acatando las órdenes policiales e infringiendo normas de tránsito poniendo en riesgo la vida de otras personas.

Quedaron aprehendidos y mañana serán indagados por el fiscal Javier Ochoaizpuro (fiscalía 2) que tomó intervención en el hecho.

En estos operativos también fue interceptado un joven de 22 años en calle Coronel Suárez 250 por parte de efectivos del Grupo Motorizado y a quien se le secuestró 18,45 gramos de marihuana.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS