Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/04/2021

Infractores de madrugada: Maniobras sinuosas, marihuana, accidente, pelea y hasta reunión social clandestina

Entre los infractores hay un adolescente de 17 años que conducía un Audi y fue interceptado en Circunvalación y ruta 7 por maniobras sinuosas. Otro motociclista fue arrestado en avenida República por no respetar semáforos. 

Por Redacción

Nuevamente en la madrugada de este domingo se registraron infracciones a juninenses en las calles de la ciudad. En uno de los procedimientos policías locales labraron una infracción al conductor de un Volkswagen por circular sin licencia y sin tarjeta verde.  

En calle 25 de Mayo 968 fue aprehendido un sujeto de 34 años de edad quien había peleado momentos antes en la calle con otro sujeto y se encontraba alterando la tranquilidad del lugar e insultando a los policías comportándose de manera hostil e incumpliendo el decreto de necesidad y urgencia emitido recientemente por el Poder Ejecutivo Nacional.

Tras un cacheo se le secuestró dos bagullos de marihuana con 0,6 gramos en su interior. Se le iniciaron al sujeto dos causas, una por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal por violar el decreto de necesidad y urgencia y otra por infracción a la ley 23.737.

A su vez, efectivos del Comando Patrullas concurrieron a una vivienda de calle Ameghino 1.372 luego de recibirse un llamado de que se estaba desarrollando una reunión social no autorizada de acuerdo al nuevo decreto de necesidad y urgencia (DNU) del Poder Ejecutivo Nacional en virtud de las medidas adoptadas para controlar la pandemia mundial de coronavirus.

Los policías se entrevistaron con el propietario del inmueble, un joven de 29 quien se responsabiliza por la reunión social, se identificó a los concurrentes y se labró acta de constatación con intervención del Juzgado de Faltas.

En otro procedimiento durante la madrugada, policías locales junto a personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial interceptaron en Circunvalación y ruta 7 a un adolescente de 17 años que conducía un Audi A 4 sin seguro, sin cédula del vehículo, sin patente delantera y realizando maniobras sinuosas.

En Rivadavia y Betancourt la intervención policial se desarrolló tras recibirse un llamado al 911 sobre un accidente de tránsito. En el lugar, efectivos del Comando Patrullas verificaron que habían colisionado una Zanella ZB conducida por un joven de 27 años de edad que circulaba por Rivadavia hacia Betancourt y colisionó contra un VW Barack guiado por otro joven de la misma edad que circulaba por Betancourt hacia Rivadavia.

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad para su control y atención, tomando intervención la fiscalía 3 por lesiones culposas.

Durante la madrugada también fue secuestrada tras ser interceptada en calles Chaco y Drago, por parte de policías motorizados junto a personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, una moto Honda Wave 110 por circular sin casco, sin seguro, no respetar los semáforos y realizar maniobras sinuosas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS