Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/04/2021

Comercio e Industria trabajará junto a Región Sanitaria y el Hospital para prevenir en Junín la segunda ola de COVID 19

Acordaron la conformación de una agenda de trabajo que incluirá campañas de concientización para promover medidas de cuidado. En la sede de la entidad empresaria se instalaría una oficina de inscripción a la campaña de vacunación.

Por Redacción

Marcos Maroscia, presidente de la Sociedad Comercio e Industria Junín (SCIJ), y el vocal Federico Villafañe, se reunieron este jueves con Lucrecia López, directora asociada de Región Sanitaria III, y el Director Ejecutivo del Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, Sebastián Meneses, para analizar los últimos datos epidemiológicos sobre el Covid-19 en la provincia de Buenos Aires y elaborar un plan de acción conjunto para prevenir el avance de la segunda ola en Junín.

Además, acordaron la conformación de una agenda de trabajo que incluirá campañas de concientización para promover medidas de cuidado.

“Sabemos que la prevención es la única manera de evitar nuevas restricciones en el área comercial. No queremos que esto vuelva ocurrir y que de nuevo se ponga en riesgo al comercio local. Por eso, insistiremos en la necesidad de reforzar más que nunca todos los protocolos y nos comprometemos a trabajar junto a todos los actores con posibilidades de intervenir de una manera activa frente a la inminencia de la segunda ola de contagios”, expresó Maroscia.

Todos los presentes coincidieron en dar continuidad a los trabajos programados en el encuentro y propusieron convocar a más instituciones y actores sociales para lograr un mayor consenso que ratifique la urgencia de respetar y cumplir con los protocolos vigentes.

Por otro lado, una vez finalizada la reunión, los referentes sanitarios recorrieron las instalaciones de la cámara para evaluar la posibilidad de poner en funcionamiento una oficina de inscripción a la campaña “Buenos Aires Vacunate”.

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS