imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/04/2021

Joven sanpedrino de 18 años que sufrió un grave accidente fue trasladado a Junín

Lautaro Ruiz se encuentra en estado de coma. Su hermana Jessica, dijo que deben "esperar que despierte" porque está "en coma". Su familia organizó una rifa para juntar fondos.

Por Redacción

Un joven sanpedrino, Lautaro Ruiz, permanece internado en Junín a donde fue derivado desde el Hospital de San Pedro"Emilio Ruffa" luego de accidentarse en moto el domingo a la madrugada y sufrir un traumatismo de cráneo.

Su hermana Jessica explicó al diario La Opinión de San Pedro, que el joven de 18 años tuvo “dos paros respiratorios” pero que los “superó”. “El lunes y hoy levantó fiebre también pero se le pudo bajar. Hay que esperar a que despierte porque sigue en coma”, agregó.

Aunque su estado de salud es delicado, su familiar fue optimista respecto de su recuperación: “Mientras haya vida, hay esperanzas. Yo tengo mucha fe que se despierte”.

Lautaro está acompañado de su mamá y Jessica tiene planificado viajar esta semana “para llevarle plata” y, también, ver a su hermano, explicó. Para eso, la familia organizó una rifa que tiene un costo de 100 pesos y puede adquirirse comunicándose a través del Facebook de Jessica Pierotti o Erii Ruiz.

El domingo a la madrugada Lautaro Ruiz circulaba en moto junto a una joven y en la esquina de avenida 11 de Septiembre y Dávila de la ciudad de San Pedro, donde chocó contra otro rodado similar guiado por otro chico de su misma edad.

Producto del impacto, sufrió un traumatismo de cráneo y escoriaciones múltiples por las que fue asistido en el nosocomio local y luego derivado a un centro de salud de mayor complejidad en Junín donde fue intervenido quirúrgicamente.

Su acompañante también fue asistida en el nosocomio sanpedrino pero no revistió lesiones de consideración en tanto que el conductor del otro vehículo resultó ileso. En el hecho intervinieron, además de la ambulancia que trasladó a los adolescentes a la Guardia, la Policía. El caso recayó en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS