imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/04/2021

Trasladan a Junín a otro joven que sufrió un grave accidente en la zona

En este caso el incidente vial, entre dos motos, ocurrió en Chacabuco. El joven, de 30 años sufrió traumatismo encéfalo craneal grave y fractura múltiple de cráneo con riesgo de vida. Fue intervenido en un centro asistencial juninense donde se le realizó una neurocirugía.

Por Redacción

Otro joven de la zona fue trasladado a un centro asistencial de Junín luego de un grave accidente de tránsito. En este caso proviene de la ciudad de Chacabuco y sufrió graves heridos tras protagonizar un accidente de tránsito entre dos motocicletas en Acceso Hipólito Yrigoyen y Carlos Gardel de la vecina ciudad.

Este miércoles, Jonathan Insfran de 30 años, debió ser trasladado a la ciudad de Junín, donde se le realizó una neurocirugía, tras haber sufrido un traumatismo de cráneo grave, informó el portal informativo digital Chacabuco en red.com

El incidente vial tuvo lugar en la tarde-noche de ayer martes en el acceso Hipolito Yrigoyen y Carlos Gardel, cuando colisionaron  una moto Honda, Wave 110 cc guiada por Jonathan Insfran quien circulaba por el acceso y colisionó con otra motocicleta marca Gilera Smash 110 cc, guiada por Millan Ezequiel Struck (23), quién circulaba por la calle Carlos Gardel.

Cómo consecuencia del accidente Struck, resultó ileso, mientras que Insfran, fue trasladado al Hospital municipal de Chacabuco, con traumatismo encéfalo craneal grave y fractura múltiple de cráneo con riesgo de vida, indicó el portal Chacabuco en red.com

Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y por la mañana de este miércoles fue trasladado a un centro asistencial de nuestra ciudad. En el incidente vial tomó intervención la fiscalía 11 de Chacabuco.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS