imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/05/2021

Cuando la limosna es grande...

Por Ramón Esquivel

 Los últimos números de contagios y muertes asustan en el territorio nacional  y en nuestra propia comarca también. 

Esta situación obliga a los negacionistas o falsos liberales: Suárez de Mendoza; Morales en Jujuy, también sin eufemismos los desclasados: Schiaretti en Córdoba, Perotti en Santa Fe, Bordet en Entre Ríos, a retrotraer medidas básicas de contención de la pandemia.

Horacio R. Larreta, el más emblemático en el marco de los opositores, encaró la misma abandonando su chiche preferido "la presencialidad".

En nuestro terruño Petrecca llamó a la unidad, más vale tarde que nunca, recomendando colaboración y sugerencia nuevas, adaptaciones para no repetir viejas experiencias.

Qué aportó le preguntan los juninenses, esperamos un nuevo comunicado donde además de manifestar su preocupación por la situación económica, pongo un poco de relevancia sobre el estado de  salubridad de nuestros convecinos.

 En el mientras tanto, en mi barrio dicen "se le inmundo la pileta", dejará de lado su actitud arrogante, su mesa de salud "no vinculante", controlara más allá de la obligación social de cada ciudadano el comportamiento de la población, deber irremediable del estado en épocas de crisis, como la qué impera..?

Petrecca no fue consecuente con las políticas recomendables,  opero contra la campaña de vacunación, hizo vista gorda en las marchas anti cuarentenas, llevo a los trabajadores municipales de la salud a una batalla sin cuartel por derechos sanitarios y paritarias dignas, fases flexibilizadas y mucho más... por lo tanto "cuándo la limosna es grande hasta el santo desconfía".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

 Dirigente del Centro de Jubilados y Pensionados CGT Regional Junin -  Colón 110. Dirigente Unidad Básica 17 de Noviembre