Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/05/2021

Comercio e Industria brindará una charla abierta sobre beneficios del programa Preservar Trabajo

Estará a cargo de Nicolás Gauna (foto), delegado del Ministerio de Trabajo provincial. Se realizará este jueves vía Zoom.

Por Redacción

La Sociedad Comercio e Industria Junín (SCIJ) realizará una charla abierta sobre los beneficios del Programa Preservar Trabajo (PPT) del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, que estará a cargo de Nicolás Gauna, abogado Laboral y delegado del organismo.

El encuentro, dirigido a comercios, empresas e industrias, tendrá lugar el jueves 6 de mayo, a las 18 horas, por Zoom.

“El PPT tiene como objetivo contribuir al sostenimiento de las fuentes de trabajo, mediante la ayuda del pago de salarios a trabajadores de micro y pequeñas unidades productivas, en sectores de la actividad económica afectados por la pandemia de Coronavirus”, explicó Marcos Maroscia, presidente de la SCIJ.

“Otro fin, a su vez, es aportar a la concreción de planes de reactivación y reconversión en el marco de la emergencia sanitaria, social y económica en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires”, agregó Maroscia.

Los destinatarios del programa son: micro y pequeñas unidades productivas que no obtuvieron otros beneficios dinerarios de similares características desde el inicio de la pandemia y  actividades particularmente afectadas (imposibilidad de funcionar, caída de ingresos, etc.) por este contexto.

Inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdw0hz_cxlsTsxjO-5RO1kA4go4X_w-yvvcgCkbGICjHVXz7g/viewform

Para unirse a la reunión vía Zoom:

https://zoom.us/j/96883449259?pwd=dEttbW1hc1o4UG1zaFYwMDNJUWRkZz09

ID: 968 8344 9259

Código de acceso: 328089

Para más información,

Teléfonos: (236) 4430912 / 463255

Dirección: 25 de Mayo 65, Junín.

E-mail: prensa@scij.com.ar

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS