Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/05/2021

El domingo, día elegido para el cierre de Sarmiento

Por la última jornada ´de la Copa de la Liga Profesional La Lepra y El Verde se medirán en el Estadio Marcelo Bielsa desde las 21 horas.

Por Redacción

La última jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional quedó establecida para Sarmiento que culminará el torneo visitando a Newell's Old Boys de Rosario, en el Estadio Marcelo Bielsa, el próximo domingo a las 21 horas con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El Verde comenzó la semana de entrenamientos este lunes martes por la mañana luego del empate frente a Gimnasia de La Plata y continuará el miércoles con una práctica también matutina en la Ciudad Deportiva, en tanto que el jueves el plantel volverá a tener una sesión en el Centro de Alto Rendimiento después de un tiempo prolongado sin hacerlo y volverá a Junín los dos días restantes.

Por el lado de Newell's, este miércoles tuvo participación en la Conmebol Sudamericana y venció como visitante, en el descuento, a Palestino de Chile con un tanto anotado por Alexis Rodríguez. El conjunto de Germán Adrián Ramón Burgos está en la anteúltima posición de la Zona B, con un punto menos que los juninenses.

Copa Argentina

Coincidentemente con el último partido por el torneo, ambos equipos se medirán en los 16avos de final de la Copa Argentina el lunes 17 de mayo en el Estadio San Nicolás y con el arbitraje de Pablo Echavarría. La organización del torneo todavía debe resolver en qué horario se desarrollará el encuentro, que había sido postergado el siete de abril.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS