Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/05/2021

Por Zoom reinicia su actividad la Cátedra Libre Tierra Techo y Trabajo

El disertante del primer encuentro será el historiador Francisco Taiana, Magister en Estudios Latinoamericanos y Magister en Estudios Chino.

Por Redacción

El próximo lunes 10  se reinicia el ciclo de charlas organizado por la Cátedra Libre Tierra Techo y Trabajo, dependiente de la UNNOBA. Como lo hizo a lo largo de todo 2020, las mismas se realizarán por Zoom y serán transmitidas en vivo por el facebook de la cátedra.

Para este primer encuentro TTT ha programado un tema de política internacional que es objeto de vastas discusiones en todos los niveles decisorios: "Argentina, China y el mundo 2021".

El disertante será el historiador Francisco Taiana, Magister en Estudios Latinoamericanos y Magister en Estudios Chinos. Un Sinólogo (como se denomina a los estudiosos de la lengua, la literatura y las instituciones de China) que ha completado su formación en el propio gigante asiático.

La cita será a las 19 y no hay ningún requisito para participar de la misma más que el interés en la temática. Quienes deseen ingresar al zoom deben enviar un mensaje al facebook de la Cátedra Libre  Tierra Techo y Trabajo o al whatsapp 2364319227. La alternativa es ingresar a ese facebook en el mismo momento de la charla.

La cátedra que dirige el senador provincial Gustavo Traverso transita así su sexto año de existencia dictando seminarios de formación dirigidos a toda la comunidad y participando del debate público para encontrar el modelo de desarrollo más conveniente para los argentinos. El equipo docente de la cátedra se completa con el Lic. en Sociología José Bruzzone, el historiador Daniel Ezcurra y la estudiante avanzada del profesorado de historia Maite Traverso.



¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS