Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/05/2021

Fiorini : "El plan de vacunación fracasó"

El senador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Fiorini criticó fuertemente el plan de vacunación y dijo que "no existe en la vida real".  Además, puso en duda los datos oficiales y dijo que  "en Junín solamente el 3 % de las personas están inmunizadas y hay un 84 % de la población que no tiene ninguna vacuna"

Por Redacción

El senador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Fiorini, criticó fuertemente el plan de vacunación y dijo que  "no existe en la vida real"

"Cuando uno escucha al presidente o al gobernador, escuchan mensajes que no se condicen con la realidad, por ejemplo en Junín solamente el 3 % de las personas está inmunizada, es decir tienen las dos dosis de vacunas" dijo el senador juninense al portal provincianoticias.

Y agregó "En un principio dijeron que eran dos dosis después dijeron vamos a poner una dosis. Hay muchos cambios pero que no tienen un criterio sólido y eso es parte del problema y no de la solución. Hay solamente un 3% de vecinos en Junín que tiene las dos dosis y hay solamente un 6 % de toda la población. O sea todavía hay un 84 % de la población que no tiene ninguna vacuna, esa es población en riesgo que obviamente hace que hoy tengamos mucha población con posibilidades de contagiarse" 

"La vacunación fracasó, el plan de vacunación no logró los objetivos y volvemos a repetir lo mismos problemas que tuvimos del 2020 , todo es arte de un problema grande que podría haberse evitado" concluyó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS