Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/05/2021

Los concejales de Juntos por el Cambio no quieren más restricciones

"Desde Juntos por el Cambio Junín creemos que la forma de salir de este momento es estar unidos", aseguraron.

 

Por Redacción

Los concejales de Juntos por el Cambio emitieron un comunicado donde sentaron posición respecto a la posibilidad de que haya más restricciones en el distrito producto de la ola de contagios que se están sucediendo.

"Esta realidad que estamos viviendo nos duele a todos. Creemos en Junín y en los juninenses. Petrecca está hablando continuamente con todos los sectores, relacionados a la salud, y también a la economía", afirmaron en un comunicado de prensa, titulado "no queremos cerrar todo".

"Es por ello que por ejemplo, queremos que los chicos asistan a la escuela. Que no suceda lo mismo que en el partido de L.N. Alem, cuyo intendente solicitó que estando en Fase 3, los chicos ya no tengan clases presenciales. La presencialidad en las escuelas no es un gran foco de contagio. Por el contrario, la falta de sociabilidad de los niños, niñas y jóvenes, genera severos perjuicios no solo en lo cognitivo, sino también en aspectos psíquicos y emocionales", aseguraron.

Asimismo resaltaron que "desde Juntos por el Cambio Junín creemos que la forma de salir de este momento es estar unidos. Cuidándonos y trabajando. Salud y Economía van de la mano".

"Debemos seguir adelante, peleando por cada uno que se ve afectado en su salud, pero también en su trabajo perdido, o en cada Pyme cerrada. Cada uno de esos trabajos que se pierde, es una mesa familiar sin comida. Sabemos que es la hora de poner el hombro entre todos, de trabajar, estudiar y vacunar", concluyeron.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS