Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/05/2021

Personas con discapacidad tendrán a disposición dos bicicletas adaptadas en el Parque Borchex

Fueron cedidas por el Rotary Club Junín.  Los rodados estarán disponibles en la estación saludable y podrán ser utilizadas de manera gratuita por quienes lo deseen.  

Por Redacción

Representantes del Rotary Club Junín se dieron cita esta mañana en el Parque Borchex para hacer entrega al intendente de dos nuevas bicicletas adaptadas para personas con discapacidad. Los rodados estarán disponibles en la estación saludable y podrán ser utilizadas de manera gratuita por quienes lo deseen.  

Al respecto, Arnoldo Sanviti, presidente de la institución rotaria, manifestó: "Para el Rotary Club Junín hoy es un día muy importante, estamos muy emocionados de poder estar entregando en comodato estas dos bicicletas al Municipio para que puedan ser utilizadas por los vecinos de la ciudad. Eso es lo más importante para nosotros: que estén a disposición de todos y se les de un correcto uso".

Por su parte, Pablo Petrecca, quien firmó el comodato con el Rotary, señaló: "Antes que nada, quiero destacar que el Rotary es una institución que siempre está presente y comprometida para aportar soluciones en las distintas problemáticas sociales, siempre mirando qué hace falta para ver cómo aportar respuestas. Cuando uno se encuentra con instituciones y personas comprometidas con la sociedad de Junín, es muy gratificante y, en ese sentido, el Rotary siempre está dispuesto y nunca dice que no".

"También destacar esta acción tan linda. Pudimos ver a Tiziano ya disfrutando de estas bicicletas junto a su madre y es muy emocionante; la mejor imagen que nos llevamos, por eso para nosotros es también un día de fiesta y felicidad", agregó.

El intendente de Junín aseguró por último que "cada una de nuestras políticas públicas tienen la mirada inclusiva, siempre trabajamos desde ese lugar y estas bicicletas y esta acción junto al Rotary es un reflejo de eso".

En el breve acto que se desarrolló en la Estación Saludable del Parque Borchex, también hizo uso de la palabra Karina Sánchez, quien celebró "la cesión del Rotary al Municipio de estas dos bicicletas. Como dijo el Intendente Petrecca, desde siempre se impulsan políticas inclusivas y esta es una acción más. Siempre trabajamos con el Rotary y gracias a ellos, desde hoy las personas con discapacidad también podrán disfrutar en bici de este hermoso espacio como es el Parque Borchex".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS