Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/06/2021

Sarmiento cerró la semana con una práctica de fúbtol

El Verde volvió a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento y se sumaron la Cuarta y Quinta división para medirse con la Primera.

La primera semana de pretemporada para el plantel profesional de Sarmiento ya es cosa del pasado. Este sábado por la mañana El Verde la cerró con una jornada a puro fútbol de la que participaron también las divisiones Cuarta y Quinta.

El Centro de Alto Rendimiento que pertenece al club juninense fue el escenario de una mañana admirable para jugar y ver fútbol. En la cancha número uno participaron del fútbol formal no solo el plantel superior sino también los chicos de la Cuarta y Quinta categoría dirigidos por Francisco Martínez y Walter Nievas, respectivamente. Pero a su alrededor también se respiró fútbol porque entre otros estuvieron el presidente Fernando Chiofalo y Mauricio Alaise, el coordinador de inferiores Juan Carlos Pírez, utileros, y los entrenadores de la Reserva, Martín Funes y Diego Chaves; en tanto que los futbolistas de la Séptima División y su técnico, Pablo Aguilar, presenciaron los partidos antes de comenzar con los trabajos en la cancha número siete. Detrás del arco que da a Junín, Silvio y su grupo de trabajo continuaron con las labores en el vestuario bajo la supervisión de Daniel Salvatierra. Una pequeña aldea andando...

Adentro, lo que se dieron fueron dos partidos de 40 minutos cada uno. En el primero los dirigidos por Mario Sciacqua contaron por segundo día consecutivo con el jugador de la Cuarta, Martín Pérez, que está en el club desde febrero de este año y formaron con Martín Moyano; Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi, Martín García; Claudio Pombo, Juan Caviglia (Benjamín Borasi), Manuel García, Yair Arismendi; Braian Sánchez; y Martín Pérez (Jonatan Torres). Ese equipo enfrentó a la Cuarta que formó con Manuel Vicentini; Santiago Lobosco, Pedro Galdeano, Elián Valdez, Facundo Maciel; Matías Carpinella, Lautaro Balleta, Fernando Balinari; Ramiro Biagetti, Agustín Escarafía y Ulises Baldovino.

El segundo encuentro tuvo a Manuel Vicentini; Matías Molina, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Facundo Castet; Federico Vismara; Fausto Montero, Sergio Quiroga, Lautaro Montoya, Benjamín Borasi; y Jonatan Torres. Enfrente estuvo la Quinta con Facundo Ferrero; Jeremías Vallejos (Joaquín Barnei), Matías Labaroní, Augusto Sosa, Julián Veinticinco; Juan Lagarrigue, Lautaro Marín (Lucas Roldán), Tomás Remolgao, Agustín Porcile (Diego Diotti); Rodrigo Andrade y Ángel Fernández.

Por otra parte, Fabio Vázquez hizo trabajos solo físicos y practicaron diferenciados José Tomino, Gabriel Graciani, Federico Bravo, Gabriel Alanís y Juan Antonini por diferentes motivos.

Luego de la práctica el plantel se quedó a comer una pata de cerdo para culminar la primera semana de pretemporada y quedaron citados para regresar el lunes por la mañana.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS