Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/06/2021

Sarmiento comenzó una nueva semana con la baja de Marcelo Herrera

El defensor central rescindió el vínculo con El Verde y ya no forma parte del plantel que afronta la tercera semana de pretemporada.

Por Redacción

La pretemporada de Sarmiento continúa su rumbo y este lunes, en doble turno, comenzó la tercera semana que culminará con el amistoso programado para al próximo sábado, ante Argentinos Juniors. La confirmación de la salida de Marcelo Herrera se cristalizó desde el sábado, ya que no formó parte del amistoso frente a Newell's y ya no forma más parte del plantel que dirige Mario Sciacqua.
La partida del defensor causó sorpresa en su momento ya que el cuerpo técnico contaba él como referente de la zaga central, tal es así que jugó 12 de los 13 encuentros del pasado torneo. Solo se perdió el último frente a Newell's por una lesión.
La decisión, según pudo saber Sentimiento Verde, fue exclusivamente del jugador y tiene que ver con cuestiones personales que lo hicieron decidir por rescindir el vínculo con El Verde. De esta manera y tal como lo confirmó Fernando Chiofalo en la entrevista que le realizáramos el sábado pasado, el club saldrá al mercado a buscar un futbolista en su reemplazo. Por el momento el técnico, en ese sector del campo, dispone de Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Nicolás Bazzana, José Tomino (zurdo), Juan Antonini (se recupera de una operación de meniscos) y ocasionalmente Manuel García, que es mediocampista central pero en ha jugado de central en muchas prácticas y en la final de Reserva.
Sarmiento entrenará en doble turno de campo el martes y jueves y el viernes por la tarde viajará a Buenos Aires a la espera del amistoso frente al Bicho.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS