Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 03/06/2021

Leiva ironizó sobre el "compromiso" del municipio contra la violencia de género

"Cuál compromiso? Luces violetas en el palacio? Banco Rojo? Declaraciones de interés de programas de televisión? Designar a funcionarixs que no funcionan? O la vergonzosa asignación presupuestaria de 2.600.000 para la Dirección de Género?", afirmó la concejal.

Por Redacción

Este jueves la municipalidad de Junín se tiñó de violeta con motivo un nuevo aniversario del movimiento "Ni Una Menos", en rechazo a la violencia contra las mujeres.

"A seis años de la primera marcha del #NiUnaMenos, encendimos luces violetas para recordar a las víctimas de femicidio y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para erradicar todo tipo de violencia", informó el intendente Pablo Petrecca.

Quien salió a responderle al jefe comunal fue la concejal Maia Leiva, quien ironizó: "Cuál compromiso? Luces violetas en el palacio? Banco Rojo? Declaraciones de interés de programas de televisión? Designar a funcionarixs que no funcionan? O la vergonzosa asignación presupuestaria de 2.600.000 para la Dirección de Género?".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS