imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/06/2021

No hubo acuerdo y no se flexibilizará la fase 2 en Junín

Esta mañana se llevó a cabo una reunión de los concejales de los dos bloques, comerciantes y gastronómicos, donde se buscaba flexibilizar la fase 2, y no hubo acuerdo para una mayor apertura. Ayer Directivos y personal de salud pidieron cumplir las fases sin flexibilizaciones.

Por Redacción

Esta mañana, se llevó a cabo una reunión con los concejales de los dos bloques, comerciantes y gastronómicos, donde se buscaba flexibilizar la fase 2, para que los clientes pudieran tener ingreso a los locales, con un aforo del 30%.

Fuente allegadas a la Verdad  indicaron que no hubo acuerdo y se seguirá trabajando como hasta ahora, sin ingreso de público y, los gastronómicos, con delivery.

Previo a esta reunión, el día de ayer, Directivos y personal de salud emitieron un comunicado donde piden cumplir las fases sin flexibilizaciones, ya que "el cumplimiento sin flexibilizaciones del sistema de fases y el éxito de la vacunación le están dando un leve respiro a nuestro sistema de salud."

Resaltan que "Los últimos informes nos dan cuenta que el completo acatamiento a este sistema de fases, más el avance y la efectividad de la campaña de vacunación, están generando una merma en el número de contagios."

Además solicitan "al intendente Pablo Petrecca y los concejales de Junín que se mantengan en la postura de respetar el sistema de fases promovido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que al mismo tiempo ratifique su apoyo y acompañamiento a la campaña de vacunación."

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS