Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/10/2022

"Goleada de beneficios": Mirá la nueva promoción de Banco Nación en la previa del Mundial

En la antesala del Mundial, Banco Nación puso en marcha una promoción en muchos rubros con rebajas diarias con sus tarjetas de crédito y débito. ¿Dónde comprar?

Por Redacción

En la antesala de Qatar 2022, Banco Nación lanzó una "goleada de beneficios" que se extenderá desde este lunes 24 de octubre hasta el domingo 18 de diciembre.

Según detallaron desde la entidad financiera, se trata de una serie de rebajas y opciones de financiación dirigidas a los clientes que adquieran productos de determinados rubros con tarjetas de débito y crédito.

La propuesta, aclararon, se sumará a las promociones con cuotas sin interés que el banco pone a disposición de sus clientes en su marketplace Tienda BNA y a los "importantes beneficios" que lanzará en las próximas semanas.

“Una vez más, los descuentos del Banco Nación hacen más fácil el acceso al supermercado, a la indumentaria, al combustible y a otros bienes y servicios que necesitamos”, manifestó la presidenta del banco, Silvina Batakis.

Asimismo, insistió en los “beneficios de estar bancarizado y el acceso a una de las herramientas que brinda la banca pública para aumentar el poder de compra, mejorar la vida de la gente y motorizar la producción en todos los rubros”.

Las promociones de Banco Nación

El organismo financiero ofrecerá una promoción diferente cada día de la semana y los locales adheridos pueden consultarse en el buscador que posee la entidad en su página web.

Lunes

30% de descuento y 6 cuotas sin interés en compras de indumentaria deportiva. Tope de reintegro: $2.500 por transacción.

Martes

35% de descuento y 3 cuotas sin interés en cotillón, regalería y juguetería. Tope de reintegro: $3.500 por transacción.

Miércoles

20% de descuento en supermercados. Tope de reintegro: $2.500 por cuenta en la primera compra.

Jueves (exclusivo BNA+)

10% de descuento en combustibles. Tope de reintegro: $600 por cuenta en la primera compra.

Viernes

30% de descuento en heladerías. Tope de reintegro: $700 por transacción.

Sábados

30% de descuento en gastronomía. Tope de reintegro: $1.200 por transacción.

Domingos

30% de descuento en panaderías y confiterías. Tope de reintegro: $1.500 por transacción

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS