Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/11/2022

“Cuerpos que [no] importan” tiene una segunda edición

El libro del juninense Rafael Crocinelli tendrá una nueva edición de 200 ejemplares.

Por

La obra del periodista con paso por la cadena Eco Medios Rafael Crocinelli contará con una edición especial y limitada de 200 ejemplares publicados por la editorial “Libro Fútbol”.

La obra del periodista Rafael Crocinelli que será publicada por la editorial “Libro Fútbol”, de la ciudad de Buenos Aires, y contará con una edición limitada de 200 ejemplares que serán gestionados por el mismo autor.

Sobre este acontecimiento, Crocinelli, manifestó: “Estoy agradecido a la editorial Libro Fútbol por interesarse en esta producción y posibilitar que la temática llegue a distintos públicos del deporte”.

“Es clave pensar qué fútbol tenemos y qué fútbol queremos para poder promover acciones que persigan un cambio”, concluyó.

En síntesis, esta producción se basa en el lado “B” del fútbol a partir del análisis de los cuerpos, las sexualidades y los valores que componen a este deporte. Para ello, el autor entrevistó a más de veinte jugadores, profesionales y amateurs, y cuerpos técnicos que se incluyen en el libro.

Libro Fútbol es una editorial que cuenta con diez años de trayectoria y tiene como característica distintiva el hecho de publicar, únicamente, producciones sobre, valga la redundancia, fútbol. 
Otros libros publicados bajo esta editorial son “Nunca caminarás solo”; “Gallardo táctico”; “El fútbol según Bielsa”, entre otros.

Por último, vale recordar que “Cuerpos que [no] importan” formó parte del 1° Congreso de Deporte y Género realizado en la provincia de Chaco; la feria del libro de nuestra ciudad, Chivilcoy, Tandil y en Vicente López. Con anterioridad, esta producción había sido publicada por la editorial Malisia, de La Plata, y tuvo la distribución de más de mil ejemplares a lo largo y ancho del país.

Finalmente, Crocinelli es licenciado en comunicación social por la Universidad Nacional de La Plata, diplomado en Gestión Deportiva por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires e integra el staff de docentes de la escuela de directores técnicos “Adolfo Pedernera”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS