Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/11/2022

Estelares, un clásico que se reinventa, brilló en Leandro N. Alem

La banda platense conformada por cuatro juninenses entre ellos su líder Manuel Moretti, participó de la Fiesta de la Identidad y la Integración que se desarrolló este fin de semana. "Junín siempre está presente para nosotros", destacó Manuel 

Por Redacción

Entre todos los artistas invitados a participar de la Fiesta de la Identidad y la Integración que este fin de semana largo se desarrolló en la localidad de Leandro N. Alem,  hubo una banda que ya lleva más de dos décadas “metiendo” éxitos: Estelares estuvo en el escenario de Alem, pero antes su líder Manuel se hizo un momento para dejarnos su palabra: 

"De los seis que estamos sobre el escenario, cuatro son de Junín, incluyéndome. La banda creció en La Plata, porque todos estábamos viviendo allá, al principio éramos “los de Junín” únicamente, pero más adelante se sumaron otros. Pero Junín siempre está presente para nosotros", destacó.
 
Y agregó: "Nosotros somos una banda de canciones, eso es lo que nos gusta. Somos autores de lo que cantamos, yo compongo y luego con los compañeros les hacemos los arreglos y algunas pequeñas modificaciones consensuadas. Hay muchísimas maneras de componer". 
 
"Yo escucho toda clase de música, pero si tuviera que elegir un ritmo te diría que somos más bien tangueros, es más, a veces nos mandamos a tocar en alguna milonga, con uno de mis compañeros", destacó el juninense.
 
Y subieron, y dieron un show muy bueno, con temas entrañables que muchos coreaban, y también sus nuevas canciones. Un cumpleaños con todo para Alem.
 
¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS