Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/11/2022

Goleó Francia y debutan España, Alemania y Bélgica

Este miércoles se presentan tres de las grandes selecciones de este Mundial. El martes Francia se impuso a Australia por 4-1.

Por

Competencia plena. El Mundial de Qatar 2022 cerró su cuarto día de actividad con la resonante victoria de la Selección de Francia ante Australia por cuatro a uno, en tanto que este miércoles será el turno de saltar al campo para Alemania, España y Bélgica, tres de los candidatos en la previa.

La jornada que había comenzado con el paso en falso del conjunto de Lionel Scaloni frente a Arabia Saudita tuvo su continuidad con la igualdad entre Túnez y Dinamarca (0-0); México y Polonia (0-0) y la gran victoria del último campeón. Les Bleus golearon por 4 a 1 a los australianos luego de iniciar el partido en desventaja. Rabiot, Giroud en dos oportunidades y Mbappe marcaron los tantos.

El miércoles se inaugurarán otros dos grupos. Por el F jugarán Marruecos-Croacia (7 horas, en el Estadio Al Bayt) y Bélgica-Canada (16h en el Estadio Ahmed bin Ali); en tanto que por el Grupo E lo harán Alemania-Japón (a las 10h en el Estadio Internacional Jalifa) y España-Costa Rica (13h en el Estadio Al Thumama).

Resultados:

Grupo A: Qatar 0-Ecuador 2; Senegal 0-Países Bajos 2.

Grupo B: Inglaterra 6-Irán 2; Estados Unidos 1-Gales 1.

Grupo C: Argentina 1-Arabia Saudita 2; México 0-Polonia 0.

Grupo D: Dinamarca 0-Túnez 0; Francia 4-Australia 1.

Goleadores: Bukayo Saka 2, Enner Valencia 2, Olivier Giroud 2, Adrien Rabiot 1, Kylian Mbappe 1, Craig Goodwin 1, Jude Bellingham 1, Raheem Sterling 1, Jack Grealish 1, Marcus Rashford 1, Timothy Weah 1, Lionel Messi 1, Salem Al Dawsari 1, Saleh Al-Shehri 1, Gareth Bale 1, Kody Gakpo 1, Davy Klaassen 1.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS