Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/11/2022

El Sindicato Empleados de Comercio organiza la fiesta de la familia mercantil

Se anunciaron la realización de sorteos y la actuación de bandas  como "Sin Etiqueta", "Mambos", Ema Medrano y otras sorpresas. El sector infantil contará con inflables y actividades con profesores de educación física. Está abierta la inscripción para colonia y temporada de pileta.

Por Redacción

Este domingo 4 de diciembre desde la 18 hasta las 23 se realizará el festival de fin de año, la fiesta de la familia mercantil organizada por el Sindicato de Empleados de Comercio de Junín, en el sector de cantina del complejo deportivo y recreativo de la entidad sindical.

Se anunciaron la realización de sorteos y la actuación de bandas  como "Sin Etiqueta", "Mambos", Ema Medrano y otras sorpresas. El sector infantil contará con inflables y actividades con profesores de educación física.

Los trabajadores mercantiles afiliados al sindicato entrarán sin cargo, los socios adherentes a la entidad sindical mercantil abonarán 500 pesos por persona y los menores de 12 años ingresarán sin cargo. Las entradas deberán retirarse en la sede sindical de calle Saavedra 77.

Invitan a participar de la actividad el secretario general de la entidad sindical, Federico Melo y comisión directiva del Sindicato.

TEMPORADA DE PILETA

Se encuentra abierta la inscripción para la temporada de pileta del Sindicato Empleados de Comercio que comenzará el sábado 10 de diciembre. El horario de funcionamiento será de lunes a viernes de 13 a 24 y sábados, domingo y feriados de 10 a 24.

Ya se pueden consultar las tarifas y realizar la inscripción correspondiente en la sede sindical de calle Saavedra 77.

La colonia a su vez se iniciará el 19 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 12 y es para niños y niñas de 4 años a 12 años inclusive. El servicio de transporte sin cargo, exclusivo para hijos de afiliados activos empleados de comercio y la reserva se efectúa en el momento de la inscripción, con cupos limitados.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS