Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/11/2022

Guerrera renunció al ministerio de Transporte: "Esta decisión se basa estrictamente en motivos personales y de salud"

"Quiero agradecer profundamente al presidente alberto Fernández y al ministro Sergio Massa por haber confiado en mí durante estos 19 meses de gestión ", explicó

Por

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández, quien se la aceptó, y acordaron designar en su lugar al segundo en el mando, Diego Giuliano. La salida se produce a raíz de los problemas de salud que atraviesa el funcionario que responde a la órbita del ministro de Hacienda, Sergio Massa.

"A partir del 1 de diciembre dejaré el cargo de ministro de Transporte con el cual fui honrado en mayo del 2021. Esta decisión se basa estrictamente en motivos personales y de salud que imposibilitarán que ejerza la función pública con la plena dedicación que lo hice hasta ahora", explicó en twitter.

Y agregó: "Quiero agradecer profundamente al presidente alberto Fernández y al ministro Sergio Massa por haber confiado en mí durante estos 19 meses de gestión en los cuales hemos desarrollado políticas públicas que nos permitieron recuperar el sistema de transporte en sus diferentes modalidades".

Giuliano se desempeña como Secretario del área. Ayer, Guerrera había acompañado a Alberto Fernández en un acto de gestión de Transporte, un hecho poco habitual, en La Plata, por la inauguración del nuevo techo de la estación del tren Roca.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS