Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/11/2022

La regional de la CTA de los Trabajadores elige a su nueva conducción

Los comicios se están llevando a cabo hasta las 18 y comprende los distritos de Junín, Bragado, General Viamonte, General Arenales y Leandro N. Alem. Francina Sierra va como secretaria general de la organización sindical obrera.

Por Redacción

Hoy miércoles  9 se realizan las elecciones en la Central de los Trabajadores de la Argentina en todo el país y la provincia de Buenos Aires.

A nivel nacional se calcula alrededor de 630 mil afiliados en condiciones de votar mientras que en la provincia de Buenos Aires ese número asciende a más de 173 mil electores.

 De este modo, CTA-T llevará adelante las elecciones de sus Comisiones Ejecutivas nacionales, provinciales, regionales, distritales y la renovación de sus congresales nacionales y provinciales.

La regional de la CTA de los Trabajadores está conformada por los distritos de Junín, Bragado, Gral Viamonte, Gral Arenales y L. N. Alem que posee más de 3000 afiliados en condiciones de votar.

 Los comicios se estan  desarrollando hoy, en todo el territorio argentino, de 8 a 18 hs.

 Desde la CTA de los Trabajadores anunciaron que van “a esta elección como parte de un proceso de profundización de la unidad el compromiso la militancia para construir poder popular y hacer una provincia, un país y una patria latinoamericana grande y soberana”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS