Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/12/2022

Banco Nación lanza descuentos en la previa de las fiestas

Ya están disponibles los descuentos exclusivos para los clientes del Banco Nación. Conocé todos los detalles.

Por

De cara a las fiestas, el Banco Nación lanzó nuevos descuentos exclusivos para sus clientes, que comienzan a regir a partir de hoy. Conocé todos los detalles en esta nota.

Bajo la consigna "Esta Navidad es una fiesta", la entidad bancaria lanzó un 30% de descuento en comercios adheridos y un 10% de descuento en joyerías, perfumerías y vinotecas adheridas. Además, sumó un descuento adicional del 20% pagando con MODO BNA+.

La promoción es válida a partir de este jueves 15 y hasta el sábado 24 de diciembre inclusive para compras abonadas con tarjetas de crédito visa y mastercard, mastercard débito y maestro exclusivo jubilados del Banco Nación.

En la antesala de Nochebuena y Navidad, Banco Nación anunció un 30% de descuento en comercios adheridos y hasta 6 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $4.000 por transacción. Entre las marcas adheridas se encuentran 47 Street, Macowens, Ana Bolena, Simplicity, Cebra, Portsaid, Grisino, Bonitas Boutique, Desiderata, Open Sports, Yenny, Takos y Kevingston. Para conocer el listado completo, región por región, ingresar a este link.

El otro descuento anunciado por la entidad bancaria es del 10% en joyerías, perfumerías y vinotecas y hasta 6 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $4.000 por transacción. Entre las marcas adheridas están Camarón Brujo, Center Sport, Calzados Alejandro, Broer, Arredo, Montagne, Get The Look, Compañía de Juguetes, Servitec, Almacén de Zapatos, entre muchos otros que pueden consultarse en el listado de la web del banco.

El 20% de descuento adicional que lanzó Banco Nación se realiza pagando con MODO BNA+ y tiene un tope de reintegro de $2.000 por transacción. Este beneficio no aplica a través de otras billeteras o plataformas de pago, y/o portales de pago online ni para pagos realizados mediante saldo en cuenta.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS