Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/12/2022

Ya tiene fecha el juicio oral contra el ex intendente de Lincoln Jorge Fernández

La causa investiga "Asociación ilícita, falsificación de instrumentos, uso de instrumento ideológicos falsos y defraudación contra la administración pública".

Por Redacción

El juicio oral y público al ex intendente de Lincoln, Jorge Abel Fernández, por “Asociación ilícita, Falsificación de instrumentos, Uso de instrumento ideológico falso y Defraudación contra la administración pública” ya tiene fecha de inicio en el Tribunal en lo Criminal de Junín.

Según indicaron, “será el 29 de mayo del año próximo, a las 10:00 horas, cuando comiencen a declarar los testigos propuestos por el Fiscal y los acusados”.

Se prevén cuatro días de audiencias para que presten declaración los 48 testigos, entre los que se encuentran Eduardo Benjamín Grinberg, quien fuera presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires; Miguel Oscar Teilletchea, ex vocal del mismo ente; y Salvador Serenal, actual intendente de Lincoln.

Cabe recordar que Fernández ya cumplió dos años de prisión preventiva (el máximo posible para ese tipo de instancia), y ahora se encuentra trabajando bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS