Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/12/2022

“Todos por Clarita”: la campaña solidaria para recaudar fondos para una cirugía urgente

Clara Huarte de tan solo cinco años, padece una enfermedad llamada Microsomía Hemifacial y necesita recaudar, antes del 24 de diciembre, un total de 5 millones de pesos para realizarse la cirugía.

Por Redacción

 La pequeña Clarita Huarte de 5 años padece de microsomia hemifacial, lo que generó que parte de su mandíbula y paladar no se hayan podido desarrollar. Se ve imposibilitada a la hora de respirar y a medida que pasa el tiempo es aún más difícil.

La comunidad de Lincoln impulsa una nueva acción solidaria, esta vez para ayudar a la pequeña Clarita Huarte, quien debe someterse a una operación que tiene un costo de 5 millones de pesos.

Bajo la consigna “Todos por Clarita” se inició una colecta de fondos a través de una cuenta bancaria para colaborar con la pequeña.

“Clarita tiene 5 añitos y padece de microsomia hemifacial, lo que generó que parte de su mandíbula y paladar no se hayan podido desarrollar. Esto afecta principalmente su calidad de vida, ya que se ve imposibilitada a la hora de respirar, a medida que pasa el tiempo es aún más difícil”, explicaron sobre la salud de la niña.

Ante esto, señalaron que “existe la posibilidad de que sea intervenida quirúrgicamente, pero la operación es muy costosa. Es por eso que como localidad invitamos a todos ustedes a que nos ayuden en esta causa tan noble, hoy es por Clarita”.

La operación cuesta 5 millones de pesos y el presupuesto tiene validez hasta el 24/12. Es por eso que pidieron “a todos desde lo más profundo de su corazón que nos ayuden ya sea desde lo económico como también haciendo difusión, cada granito de arena suma un montón”.

Los datos de la cuenta bancaria para colaborar con Clarita son los siguientes:

BANCO SANTANDER RIO

CBU: 0720392188000035177072

ALIAS: LANZA.TORSO.COCO

TITULAR: FRANCO JOSE AGUIRRE (abuelo de Clarita)

Fuente lapostadelnoroeste

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS