Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/12/2022

Dos personas hospitalizadas al volcar por esquivar un bache

Ocurrió en la Ruta 30 cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Gol Country que circulaban, en sentido Rojas Chacabuco, tras esquivar un bache, perdió el control del mismo, despistando hacia la banquina para luego volcar.

Por Redacción

Dos personas hospitalizados después de protagonizar un accidente en la R30. El siniestro vial se produjo sobre la ruta 30, en la zona denominada “cuatro caminos dónde en circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo Volkswagen Gol Country, conducido por Diego De Ángelo de 25 años acompañado por Roxana Mabel Muñoz de 32 años, oriundos de la ciudad de Rojas quienes circulaban, en sentido Rojas Chacabuco, tras esquivar un bache, perdieron el control del mismo, despistando hacia la banquina para luego volcar.

Personal de Bomberos Voluntarios Chacabuco, tras arribar al lugar, asistieron a las víctimas hasta la llegada del Personal Médico del SAME, quienes procedieron al traslado de los mismos hacia el Hospital Local, para luego continuar desarrollando su labor, asegurando la escena del siniestro vial por la pérdida de combustible existente.

Fuentey foto:Chacabuco en Red

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS