Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/12/2022

El Municipio entregó materiales deportivos al Club Ciclista

"Sabemos del esfuerzo que hacen a diario los dirigentes, por eso nos satisface llevar adelante este trabajo conjunto, tanto con el Club Ciclista como con todos los clubes." señaló el director de Deportes, Claudio Yópolo

Por Redacción

El director de Deportes, Claudio Yópolo y el concejal de Juntos, Juan Fiorini, se hicieron presentes en la institución para presenciar los entrenamientos de las categorías formativas y femenina, charlar con directivos de la institución y hacer la entrega de los materiales correspondientes. "Es una alegría poder acompañarlos y trabajar en conjunto", resaltó el edil.

En ese marco, Yópolo indicó: "Hace un tiempo que venimos hablando con Celeste Moreno, dirigente del club, sobre la necesidad de seguir incorporando materiales deportivos para los entrenamientos de los más chicos y de la categoría femenina. Esto se da en el marco de acompañamiento a todas las instituciones deportivas, porque es fundamental que todos puedan contar con lo necesario para los entrenamientos".

"Sabemos del esfuerzo que hacen a diario los dirigentes, por eso nos satisface llevar adelante este trabajo conjunto, tanto con el Club Ciclista como con todos los clubes. Además del esfuerzo de los dirigentes también hay que destacar el de los padres que acompañan, por eso como Gobierno tenemos que estar cerca de ellos diariamente, presenciar entrenamientos y entregar materiales deportivos como en esta ocasión”, subrayó.

En tanto, Celeste Moreno, secretaria del club, consideró que "esto es espectacular para nosotros y nos viene muy bien porque nos hacía falta. A nosotros como club nos cuesta mucho comprarlos y la idea es que cada vez vengan más chicos. A muchas familias les cuesta pagar la cuota, pero a nosotros nos motoriza la idea de que los chicos estén acá en el club, por eso, estamos agradecidos con el Municipio de Junín por la visita y por los materiales que nos vienen muy bien".

"Hoy tenemos muchos chicos participando en instancias decisivas en algunas categorías, como por ejemplo en la femenina, que se está preparando para participar del Final Four del pre Federal, con el objetivo de llegar el año que viene al Federal, algo que sería muy importante para el básquet femenino del club y de Junín", remarcó respecto del presente deportivo de la institución.

Seguidamente, Moreno destacó que "el acompañamiento del Gobierno de Junín es para agradecer porque siempre está, nos escuchan y ante un requerimiento hay respuesta, sea para la categoría que sea".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS