Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/12/2022

Dónde vacunarse contra el Covid-19 en Junín

Ante aumento de casos en la provincia, muchos vecinos escribieron a Junín Digital para saber quiénes y en qué sitios se pueden aplicar las dosis en nuestra ciudad.

Por Redacción

Luego de que ayer la ministra de Salud, Carla Vizzotti, recomendara reforzar la vacunación y los cuidados habituales frente al aumento de casos de coronavirus, que fue de 3,8 veces de la semana anterior a ésta en el país, muchos vecinos escribieron a Junín Digital para saber quiénes y en qué sitios se pueden aplicar las dosis en nuestra ciudad.

"Los casos de Covid-19 vienen aumentando desde hace cuatro semanas, y de la semana anterior a ésta lo hicieron 3,8 veces. Nuestra recomendación en este contexto es reforzar la vacunación y los cuidados de siempre", sostuvo Vizzotti ayer en su cuenta de la red social Facebook. "Por ahora, el aumento de casos no se ha traducido en un aumento significativo de hospitalizaciones o de muertes. Esto se debe a que la protección que otorgan las vacunas es muy sólida", agregó, durante la jornada en que su cartera reportó nueve muertes por coronavirus y 12.609 contagios en la última semana en el país, un 279% más de casos que el domingo pasado (3.323).

Ante esta situación, el Ministerio de Salud bonaerense comunicó el nuevo listado con los puestos donde se continuará con la aplicación de la dosis contra el Covid-19 en toda al provincia. Para acceder, ingresar en el siguiente link: VACUNACIÓN COVID-19

En Junín hay dos vacunatorios contra el Covid-19:

- Unidad Sanitaria N° 11, ubicada en Pellegrini Y Borges. De lunes a viernes de 9 a 16hs
- Unidad Sanitaria San Jorge, ubicada en Dr. Possio Y Chavez. De lunes a viernes de 9 a 16hs.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS