Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/12/2022

Cambios en dos parroquias juninenses: San José y Cristo Redentor

Diego Andreotti se hará cargo de la iglesia de Pueblo Nuevo. A la segunda de las parroquias volverá el Padre Luis Fornero que ya estuvo en el templo del barrio Ferroviario.

Por Redacción

El arzobispo de Mercedes Luján monseñor Jorge Eduardo Scheinig anunció nuevos destinos de algunos sacerdotes de la jurisdicción. 

En una carta a la comunidad, el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, anunció cambios de destinos pastorales en esa jurisdicción eclesiástica. 

“En este tiempo de Adviento, llenos de esperanza, renovemos nuestra confianza en el Señor, que habita entre nosotros. Pidamos que en esta Navidad, con Jesús, venga la paz a nuestros corazones, a nuestra Patria y ¡a todo el mundo!”, escribió Scheinig.

Además, el arzobispo agradeció “de corazón” a cada uno de los sacerdotes, a los que les pidió realizar un cambio de destino pastoral, confiando en su “enorme disponibilidad y generosidad”.

Buscando “el bien de nuestra Iglesia Particular, todo lo hacemos con el fin de caminar juntos para evangelizar”, aseguró monseñor Scheinig.

Los nuevos nombramientos son:

– Parroquia San Luis Gonzaga, en la ciudad de Jáuregui: párroco, Pbro. Andrés Rogowicz.

– Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de General Rodríguez: párroco. Pbro. Javier Spreaficchi; y vicario parroquial, diácono transitorio Gustavo Gaspoz.

– Parroquia Cristo Redentor, en la ciudad de Junín: párroco, Pbro. Luis Fornero.

– Parroquia San Cayetano, en la ciudad de Luján: párroco, equipo sacerdotal integrada por el Pbro. Claudio Mosca y Ricardo Rodríguez. Ambos también seguirán a cargo de la parroquia Sagrada Familia, en la misma ciudad.

– Parroquia San José, en la ciudad de Junín: párroco, Pbro. Diego Andreotti.

Por último, el arzobispo les pidió, finalmente, a todos los habitantes de la arquidiócesis: “Sostengamos en la oración a estos hermanos nuestros y a toda nuestra Iglesia en Mercedes-Luján”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS