Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/01/2023

El ritmo del carnaval se apoderó de Bayauca y Roberts

En las localidades linqueñas prosigue la magia carnestolenda. El próximo fin de semana, el carnaval continuará recorriendo las localidades y llegará el sábado 28 de enero a Bermúdez y Carlos Salas. 

Por Redacción

La magia del Carnaval continúa recorriendo las localidades. En esta oportunidad, Bayauca y Roberts vivieron dos multitudinarias noches a puro ritmo, color, alegría y con un gran baile popular como broche de oro de cada jornada. 

Ambas localidades fueron anfitrionas de miles de vecinos que se acercaron desde Lincoln y otros puntos para disfrutar de la magia, el color y la alegría que contagian los corsos en los pueblos. Comparsas, batucadas, atracciones mecánicas, cabezudos, disfrazados y shows en vivo animaron las noches carnestolendas. 

En Roberts los desfiles fueron protagonizados por las comparsas y batucadas locales “Fama”, “La Banda” y “La Scalo”, a las que se sumaron grupos de disfrazados, atracciones mecánicas, “Autos Maniáticos”, “La Mecánica Loca”, los reconocidos “Venecianos”, las comparsas “Nuevo Imperio” y “Samba Samba” y las batucadas “Misterbanda” y “Shembé” que arribaron desde la ciudad cabecera. El sábado el cierre lo brindaron Soledad Quiroz y “Karu” Ortellado, mientras que el domingo el ritmo lo pusieron los shows Juan El Único y Grupo Latidos. 

Por su parte, Bayauca se vistió de carnaval y el sábado bailó al ritmo de Dúo Medanal y la buena onda de Gaby Azcune; mientras que el domingo bajó el telón con los shows en vivo de Banda Nuevo Stylo y Dúo Cristal. Los espectáculos musicales estuvieron acompañados por el desfile de las postulantes a embajadoras de la localidad, las ocurrencias de los disfrazados, las atracciones mecánicas, la Troupe de los Autos Locos y todo el ritmo de Batuke, Masturbanda, Fénix y Samba Lincoln.  

BERMÚDEZ Y CARLOS SALAS 

El próximo fin de semana, el carnaval continuará recorriendo las localidades y llegará el sábado 28 de enero a Bermúdez y Carlos Salas. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS