Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/01/2023

Operativos de Documentación Verano 2023 : El Registro de las Personas estará este viernes en la Laguna de Gómez

Durante la temporada de verano se llevarán adelante operativos de documentación a cargo del Registro Provincial de las Personas en distintos puntos turísticos de la provincia. Junín será uno de ellos. En el caso del Partido de Junín se realizará los días 27 al 29 de Enero

Por Redacción

Durante la temporada de verano se llevarán adelante operativos de documentación a cargo del Registro Provincial de las Personas en distintos puntos turísticos de la provincia. Junín será uno de ellos.

En el caso del Partido de Junín se realizará los días 27 al 29 de Enero y los días 24, 25 y 26 de Febrero desde las 15 a las 20 hs.

Estos dispositivos son una continuidad de todo el trabajo que se viene realizando desde el año pasado con los operativos en barrios y localidades del partido de Junin.

Los trámites que podrán realizarse son los siguientes:
- DNI
- Pasaporte
-Solicitar Partidas.
-Inscripciones tardías.
-Certificados de domicilio.
-Iniciar trámite de cambio de Género.
-Empadronamiento de personas migrantes.

Todos estos trámites serán arancelados costando el DNI $300 y $4000 el pasaporte.

"Esta iniciativa forma parte de la decisión política que toma nuestro gobernador Axel Kicillof y la Ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez para que las y los bonaerenses puedan gestionar sus trámites mientras disfrutan de sus vacaciones" destacó Maia Leiva, Directora pcial de Fortalecimiento Institucional perteneciente al Ministerio de Gobierno.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS