Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/01/2023

Asumieron las nuevas autoridades del HIGA Junín y de la Región Sanitaria III

Fernando Crocco asumió formalmente en el cargo de director ejecutivo en reemplazo del doctor Sebastián Meneses. Al mismo tiempo, la médica pediatra Cristina Cerulli, asumió como directora asociada para desempeñarse en esa función junto a Mario Scévola y Cristina Tejo.

Por Redacción

Acompañado por Juan Sebastián Riera, Director Provincial de Hospitales, el médico cirujano Fernando Crocco asumió formalmente en el cargo de director ejecutivo en reemplazo del doctor Sebastián Meneses. Al mismo tiempo, la médica pediatra Cristina Cerulli, asumió como directora asociada para desempeñarse en esa función junto a Mario Scévola y Cristina Tejo.

En tanto en la Región Sanitaria III, Lucrecia López, Magíster en Sistemas de Salud y Seguridad Social, pasará a ocupar la dirección ejecutiva y la Licenciada en Trabajo Social y profesora, Virónica González, asumirá como nueva directora asociada.

Vale destacar que el doctor Meneses pasará a ocupar la Coordinación de Prestaciones Médicas de la Unidad de Gestión Local XXXI de PAMI Junín.

Estuvieron también presentes en la asunción la Directora Provincial de Equidad de Género en Salud, Sabrina Balaña; Nicolás Coliqueo, asesor de la Subsecretaría de Cuidados de la Salud, y Adrián Galloso, director provincial de Regiones Sanitarias.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS