Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/02/2023

Serenal: "El carnaval artesanal de Lincoln es una verdadera 'industria sin chimeneas'"

"Una vez más, el Carnavalincoln demostró porqué es uno de los espectáculos a cielo abierto más importantes de la provincia", afirmó el intendente de Lincoln.

Por Redacción

El intendente de Lincoln, Slavador Serenal, destacó los Carnavales en la ciudad, y afirmó que sno "una verdadera 'industria sin chuimeneas'".

"Gracias a todos y cada una de las personas que pusieron el cuerpo, su tiempo, dedicación, conocimiento, ideas, apoyo, esfuerzo, colaboración y la pasión que nos caracteriza a los linqueños para volver a disfrutar de nuestro Carnaval Artesanal como nos gusta", resaltó el jefe comunal a través de las redes sociales.

Serenal maniefstó que "una vez más, el Carnavalincoln demostró porqué es uno de los espectáculos a cielo abierto más importantes de la provincia y uno de los carnavales más atractivos y vistosos del país. Y eso se debe a una sola razón: el carnaval no tiene dueño, ni le pertenece a nadie porque está en el ADN de todos los que amamos a Lincoln y es parte de nuestra identidad. Es una fiesta que aprendemos a amar desde muy chicos y hoy sigue transmitiéndose de generación en generación".

En esa línea, resaltó la labor de "los artesanos, hacedores y artistas locales que volvieron a poner todo el brillo, color y magia durante 7 noches de desfile. No hay palabras para describir lo que generan y despiertan con su paso entre el público, y son ellos los verdaderos protagonistas de esta fiesta".

"Es un evento que tenemos el desafío de desarrollar, expandir y seguir potenciando porque impacta de forma directa en el turismo, en nuestra cultura y en el crecimiento de toda una comunidad. Infinitas gracias a todos por esta fiesta, celebremos el carnaval, celebremos este espíritu que nos contagia de alegría, de sentido de pertenencia y que nos muestra que el todo es mucho más que la suma de las partes", concluyó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS