Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/03/2023

Denuncian calles en estado de abandono en el barrio Proyecto Alvear

"La situación de las calles es totalmente alarmante, en días de lluvia los vecinos manifestaron que es imposible salir, ya que hay varios pozos y baches, también falta de luminarias led y la inseguridad, que como sabemos es materia pendiente en la gestión del intendente Petrecca" destacó la concejal Clara Bozzano (FdT) 

Por Redacción

Vecinos del Barrio Proyecto Alvear de Junín denuncian que la zona se encuentra en estado de abandono y responsabilizan al Municipio por la falta de gestión. Expresaron un fuerte descontento en el marco de una recorrida que realizaron junto a la concejal del Frente de Todos, Clara Bozzano.

Con respecto al encuentro y al estado del lugar, Bozzano manifestó: “Nos reunimos con los vecinos del barrio Proyecto Alvear para escucharlos y encontrar soluciones a sus problemáticas”. 

Y destacó “La falta de gestión de la Municipalidad en el barrio es muy evidente, y por supuesto ya estamos trabajando para que el Gobierno Local haga las cosas como corresponde y accione ante estos reclamos”. 

" La situación de las calles es totalmente alarmante, en días de lluvia los vecinos manifestaron que es imposible salir, ya que hay varios pozos y baches, también falta de luminarias led y la inseguridad, que como sabemos es materia pendiente en la gestión del intendente Petrecca." detalló

 "Vamos a hacer todo lo que este a nuestro alcance para mejorar las condiciones del barrio " expresó la edil del Frente de Todos

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS