Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/03/2023

Le robaron al ex concejal José Luis Mendizabal

Dos encapuchados lo asaltaron cuanto guardaba su automovil. Lugo se dirigieron a un domicilio de calle Coronel Suárez y robaron sumas de dinero.

Por Redacción

El productor agropecuario y ex concejal José Luiz Mendizabal fue asaltado cuando llegaba a un inmueble ubicado sobre Avda. Arias, donde habitualmente guarda su vehículo, cuando es sorprendido por dos individuos encapuchados.

Según detalla el sitio Junín 24, los desconocidos se apoderaron de las llaves del domicilio particular, y luego de atarlo y cubrirle la cabeza, se dirigieron a la casa de calle Coronel Suárez –en la que presuntamente no había moradores- y una vez en el interior se apoderaron de una suma de dinero, cuyo monto no trascendió pero sería importante.

Cuando el ex concejal logró liberarse, se dirigió a su domicilio particular y pidió la presencia de personal policial llamando al 911. Cuando efectivos del Comando Patrullas se presentaron, pudieron entrevistar a la víctima y en pocos minutos se dio intervención a la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS