Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/03/2023

Volcó un acoplado con hacienda en la ruta 33 y debió ser cortada al tránsito

Ocurrió en horas de la mañana entre América y Fortín Olavarría. Pasado el mediodía, intentaban poner sobre sus ruedas el acoplado que quedó volcado sobre uno de sus lateral.

Por

Este sábado 4 de marzo volcó un acoplado que transportaba hacienda en la Ruta 33 entre América y Fortín Olavarría.

Producto del hecho que ocurrió alrededor de las 11:00 hs. en el kilómetro 380, el tránsito permanece cortado.

En este momento, pasado el mediodía, intentan poner sobre sus ruedas el acoplado que quedó volcado sobre uno de sus lateral.

Respecto a los animales, comentó  el lector de Distrito Interior que envió las imágenes al 3388 672080, que los novillitos fueron retirados y puestos a resguardo. (Fuente y fotos Distrito Interior)

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS