Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/05/2023

Un joven de 22 años murió en un accidente en la ruta 5 cerca de Trenque Lauquen

Como consecuencia del choque resultó también herida una joven de 21 años. Se vieron involucrados en al accidente un camión Mercedes Benz, una camioneta Toyota Hilux y un auto marca Volkswagen Bora.

Por Redacción

Un joven de 22 años que se trasladaba en un auto Volkswagen Bora falleció en el marco de un accidente múltiple en el kilómetro 459 de la ruta nacional 5, a la altura del distrito de Trenque Lauquen.  

El fatal choque se dio este domingo a eso de las 11 horas, a la altura de la bajada de estación “La Zanja”, y como consecuencia del mismo permanece internada en el Hospital Municipal de Trenque Lauquen una joven de 21 años, acompañante en el automóvil de la víctima fatal.  

El diario trenquelauquense La Opinión señaló que, de acuerdo a información oficial, se vieron involucrados en al accidente un camión Mercedes Benz, una camioneta Toyota Hilux y un auto marca Volkswagen Bora.

Asimismo, la información difundida señaló que “por alguna razón el rodado pick Up Toyota sube a la ruta desde camino de tierra sin advertir el tránsito que se acercaba, provocando maniobra de esquive por parte del rodado automotor Bora y posterior colisión frontal de éste con el camión mencionado”.

Los ocupantes del Volkswagen fueron trasladados al hospital local y pasadas las 14 horas se supo del fallecimiento del joven de 22 años (identificado como Jerónimo Sequeiros). “El resto de los conductores resultaron ilesos”, agrega la información oficial.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS