Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 31/05/2023

Parte oficial tras el accidente en Ruta 7

Ocurrió en horas de la mañana en el km. 180. El conductor de una camioneta Renault Traffic que circulaban en sentido Buenos Aires – Chacabuco, perdió el control y colisionó contra el lateral izquierdo de un container que era remolcado por un camión Fiat 

Por Redacción

En horas de la mañana, Personal Policía a raíz de un llamado telefónico, se constituyó en la RN7 km. 180, en virtud de haberse producido un siniestro vial. Constituido en el lugar, y en circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta Renault Traffic blanca, guiada por un masculino de 41 años, quien lo hacía en compañía de otro masculino de 31 años, ambos del Partido de Malvinas Argentina, en momentos en que circulaban en sentido Buenos Aires – Chacabuco, perdieron el control de la camioneta y colisionaron contra el lateral izquierdo de un container que era remolcado por un camión Fiat Iveco, guiado por un masculino de 51 años de la Provincia de Chaco, que circulaba en sentido Chacabuco – Bs. As.

Cómo consecuencia de ello los ocupantes de la camioneta Traffic, fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Carmen, sufriendo lesiones de carácter leves, mientras que el conductor del camión resultó ileso. En el lugar trabaja Personal de la Policía Científica Junin. Se inició Proceso Penal por LESIONES CULPOSAS con Intervención de la UFI 11 Chacabuco.

Fuente chacabucoenred

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS