Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/06/2023

Damonte: "Fue un partido en donde no hubo jugadas de peligro, muy trabado"

Así lo expresó el entrenador de Sarmientotras el empate 0 a 0 ante Newell´s, en el Eva Perón.

Por Redacción

El entrenador de Sarmiento, Israel Damonte, habló en conferencia de prensa, luego del tibio empate 0 a 0 ante Newell´s, en el Eva Perón. "Fue un partido en donde no hubo jugadas de peligro, muy trabado. Nos costó el primer tiempo, a ellos también. No recuerdo situaciones claras de gol", afirmó.

Y agregó que "en el segundo tiempo mejoramos un poquito nosotros. Pudimos conectar tres o cuatro pases seguidos y tuvimos algunos centros aislados pero fallamos en el último pase. Me quedo con el arco en cero, el equipo volvió a sumar y en otro momento capaz que lo perdíamos. El empate fue justo, no tuvimos situaciones”.

Seguidamente dijo que “Newell´s nos presionó muy alto, nos costó progresar. Ellos neutralizaron nuestras virtudes, y nosotros les frenamos el juego en el medio”.

Asimismo, dijo que “nosotros después cambiamos, retrasamos al Licha (López) y ahí no sufrimos, nos ayudó en esa parte. En el segundo tiempo, Mónaco nos dio esa velocidad, desfachatez y pusimos algunos delanteros más rápido para abrirlo pero no se pudo. Es difícil en el fútbol argentino llegar a seis partidos consecutivos sin perder”.

Por último dijo que “con los cambios buscamos un poco más de fútbol, tener algunas contras precisa. El “Chapa” Martínez había tenido una molestia en la semana pero quiso estar por todo lo que significa. Después con Mónaco y Licha (López) tuvimos un poco más de conexión pero terminamos sin profundidad. Son partidos cerrados que se pueden abrir de pelota parada pero no se dio. Me quedo con la actitud del equipo, son aburridos para analizar pero se dan cada tanto”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS