Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/03/2024

La Cámara Hotelera Gastronómica de Junín realizó un desayuno con sus socias

Fue con motivo del Mes de la Mujer y para continuar fortaleciendo los lazos que las unen como emprendedoras.

 

Por Redacción

Con motivo de conmemorar el Mes de la Mujer, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín (CEHGJ) agasajó a sus socias con un desayuno. El encuentro, que tuvo lugar en la sede de la institución, contó con la presencia de Yael Bonzanini, presidenta de la CEHGJ, Nadia Gazotti, secretaria de la CEHGJ, y demás integrantes de la comisión directiva.

Bonzanini, relató al respecto: “El desayuno fue un reconocimiento a nuestras socias mujeres, hoteleras y gastronómicas, en conmemoración del Mes de la Mujer. La idea fue compartir una mañana distendida, conversar sobre sus inquietudes actuales, y analizar de qué manera podemos ayudarlas. Algunas, hace 40 años que trabajan en el rubro y otras mucho menos, por lo tanto, escuchar cada experiencia fue muy enriquecedor para todas”.

“Además -agregó la Presidenta- queremos que estén al tanto de las acciones que genera la Cámara y, por más que no integren la comisión directiva, que sepan que pueden participar, involucrarse y acercar sus ideas y proyectos. Es nuestro deber dar respuesta a las necesidades de nuestros socios en general y continuar fortaleciendo los lazos que nos unen. Ojalá esta reunión sea el inicio de nuevas colaboraciones, amistades y éxitos compartidos”.

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS