¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Llamado en la UNNOBA para cubrir cargo docente

Es para cubrir un cargo de Ayudante Diplomado Interino con dedicación simple en el área de Química Biológica y Biología, en las asignaturas Química Biológica, Introducción a la Biología,

Por Redacción

Martes, 05 de marzo de 2024 a las 09:47

El Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales de la UNNOBA informa que hasta el 8 de marzo está abierto el llamado para cubrir un cargo de Ayudante Diplomado Interino con dedicación simple en el área de Química Biológica y Biología, en las asignaturas Química Biológica, Introducción a la Biología, Fundamentos de Biología del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales.

La duración del cargo será desde el 1º de marzo de 2024 hasta el 31 de enero de 2025.

En el plazo fijado y de 9 a 14. La documentación solicitada en el llamado deberá enviarse al correo del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales: dptobasicas@unnoba.edu.ar

Será requisito para presentarse a la selección:

-Ser graduado/a universitario/a en Licenciatura en Genética, Licenciatura en Biología, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Química, Bioquímica y /o carreras afines.

-Estar radicado/a en la región de influencia de la universidad. Tener experiencia docente en el dictado de asignaturas afines, aunque no es excluyente.

-Poseer conocimientos de biología general, física y química general e inorgánica y química orgánica.

-Poseer capacidad de resolución de problemas de diluciones, regresión lineal, energética, purificación, caracterización y procesamiento de macromoléculas y cinética enzimática.

-Contar con experiencia en el manejo de técnicas y equipamiento básico de laboratorio para el desarrollo de los trabajos prácticos de la materia.

Tags

Tags