Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/11/2017

Renuevan el alerta por tormentas y vientos fuertes con ráfagas

Se anuncian precipitaciones fuertes para esta tarde. El tiempo mejoraría a la noche. Al mediodía la temperatura ya era de 30 grados. También hay otro aviso por vientos que pueden llegar a los 60 kilómetros.

 

Por Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a las 11 de la mañana de este miércoles por tormentas fuertes para el sudeste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur y centro de San Luis, sur de Santa Fe.

El informe, que se actualizará a las 17, indica que tormentas aisladas afectan el área de cobertura previéndose que algunas de ellas puedan alcanzar intensidad fuerte principalmente durante esta tarde, provocando ráfagas y ocasional caída de granizo.

Sobre el sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Aires a estos fenómenos destacados puede sumarse además abundante caída de agua en cortos períodos.

Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este hacia la noche de hoy.

Un primer alerta ya se había emitido a las 9.30 de la mañana por vientos fuertes con ráfagas para el centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, este de San Juan, San Luis, centro y sur de Santa Fe y Capital Federal.

El avance de un frente frío a través del área de cobertura provocará vientos del sector sur con velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas.

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS